Seguros
  Inicio      Ofertas Seguros      Directorio Servicios      Directorio Poblaciones     Sobre Seguros      Compañías de Seguros   
Inicio » Seguros-y-Aseguradoras » Seguros de Coche » Seguros de Coche Mapfre. Modalidades y coberturas
 
 

Seguros de Coche Mapfre. Modalidades y coberturas

Amplia oferta de Modalidades y Coberturas en los seguros de coche de Mapfre. Siete modalidades de seguros de coche que incluye seguro de coche para jóvenes y el seguro de coche Ecológico, para vehículos eléctricos, híbridos y ecológicos.
 

Modalidades de contratación.

Siete son las modalidades que se pueden contratar, en el seguro de automóviles, que ofrece Mapfre a sus clientes:

  • Póliza Básica
  • Póliza Siete
  • Nueva Póliza Diez
  • Póliza Líder
  • Póliza Todo Riesgo 100
  • Seguro de Coche para Jóvenes - YCAR
  • La Póliza Ecológica de Mapfre.

......................................................................

PÓLIZA BÁSICA
El seguro de coche con las coberturas básicas que estarán incluidas en las demás modalidades: Póliza 7, Póliza 10, Póliza Líder y Póliza Todo Riesgo.

"Para su usted y los suyos" . Coberturas básicas:
Seguro obligatorio: Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria. Cubre las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado con los límites legales.

Responsabilidad civil suplementaria: Cobertura suplementaria de la Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria ampliada hasta la cuantía de 50.000.000 euros.

Responsabilidad Civil por remolques y caravanas y por los objetos transportados en el vehículo: En el caso de turismos de uso particular, se cubre la Responsabilidad civil derivada de los daños producidos a Terceros por remolques y caravanas (en el caso de declararlo en condiciones particulares) y por los objetos transportados en el vehículo asegurado.

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños: Garantiza el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado, en cualquier procedimiento judicial o arbitral derivado de accidente de circulación con el vehículo asegurado, hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares:
  • Defensa Penal. Asistencia, defensa jurídica, fianzas y gastos judiciales.
  • Reclamación de daños y perjuicios ocasionados al vehículo asegurado, y los sufridos por el conductor y lo ocupantes del vehículo.
  • Reclamación de daños del tomador en calidad de peatón.

Asistencia en viaje (Km. 0): Servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupantes, con ocasión de accidente, avería o robo, en sus desplazamientos por España y el extranjero.

Seguro del conductor:
  • Garantiza el pago de una indemnización como consecuencia de muerte o invalidez permanente del conductor en accidente de circulación con el vehículo asegurado.
  • Se duplica la indemnización en el caso de fallecer en el accidente el conductor y su cónyuge, siempre que tengan hijos comunes y menores de edad.
  • Indemnización para adaptar el vehículo.
  • Indemnización para adecuar la vivienda.
  • Indemnización en caso de precisar ayuda de otra persona.
  • Ayuda psico-emocional en caso de grave accidente de tráfico para el conductor o sus familiares en caso de muerte.
  • Ayuda psico-emocional al asegurado en caso de robo con intimidación.
  • Servicio de asesoramiento para los beneficiarios sobre los trámites administrativos a realizar, en caso de fallecimiento del conductor
  • Las indemnizaciones se establecen en Condiciones Particulares.

Acontecimientos extraordinarios (daños personales): Indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros por muerte o invalidez permanente del conductor a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los mismos límites de la cobertura del Seguro del Conductor.

 

................................................................

PÓLIZA SIETE
Esta modalidad de seguro incluye coberturas para el vehículo

"Para su usted y los suyos" . Coberturas básicas:
Incluye todas las coberturas de la Póliza Básica

"Para su Vehículo"

Incendio del vehículo: Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado a consecuencia de incendio. En caso de pérdida total la indemnización será:

Primer año de matriculación: 100% del valor de nuevo
Resto de años: 100% del valor de mercado

Elección entre indemnización o reposición. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

Rotura de parabrisas y lunas: 
Cubre la indemnización por la rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado.

Acontecimientos extraordinarios DAÑOS MATERIALES
Indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros por los daños que pueda sufrir el vehículo a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los mismos límites de la cobertura de Daños e Incendio y, en caso de tenerla contratada, de Inmovilización del Vehículo Asegurado.

Daños por atropello de animales cinegéticos (Animales de caza mayor). Cobertura opcional que garantiza los daños que pueda sufrir el vehículo en caso de atropello de especies de caza mayor.

 

.........................................................................

NUEVA PÓLIZA 10

"Para su usted y los suyos" . Coberturas básicas (descritas anteriormente)

Seguro obligatorio
Responsabilidad civil suplementaria
Responsabilidad Civil por remolques y caravanas y por los objetos transportados en el vehículo
Defensa Jurídica y Reclamación de Daños 
Asistencia en viaje Km. 0. 
Seguro del conductor (ampliado)
Acontecimientos extraordinarios DAÑOS PERSONALES

Se añaden las siguientes coberturas

Responsabilidad Civil del tomador y conductor declarado como ciclista: Cubre la responsabilidad civil de tomador y conductor cuando intervengan como ciclistas (no profesional) en accidente de circulación.

Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin carné: Cubre la responsabilidad civil del hijo menor de edad del tomador, como conductor cuando carezca del correspondiente permiso de conducir. (la cobertura no se extiende a la sanción de multas.)

Defensa en multas de tráfico: Asesoramiento jurídico al asegurado en relación con las multas de tráfico, así como la preparación, redacción y presentación, en nombre del asegurado, de recursos, pliegos de descargo y alegaciones ante el Organismo competente.

Asistencia al automovilista: Cubre la orientación y la información genérica de consultas sobre trámites administrativos y materias legales relacionados con el automóvil y el asesoramiento sobre infracciones de tráfico.

Subsidio por privación del permiso de conducir:Se garantiza el pago de una indemnización al asegurado cuando haya sido privado del permiso de conducir y se garantiza el pago de una indemnización en el caso de realizar cursos de recuperación parcial de puntos, siempre y cuando el resultado del mismo haya sido satisfactorio.

Vehículo de Sustitución: La cobertura de Vehículo de sustitución, sólo se podrá contratar para pólizas donde el conductor habitual sea mayor de 22 años y tenga más de 1 año de antigüedad del permiso de conducir.

La contratación de esta cobertura es opcional. Se podrá contratar o no, pero en el caso de hacerlo, no se podrá incluir también la de Indemnización por inmovilización.

Se facilitará un vehículo de alquiler equivalente al del grupo del asegurado, hasta el grupo D -según la clasificación de las compañías de alquiler -, durante el número de días consecutivos establecidos en las Condiciones Particulares de la Póliza, con motivo de la reparación de los daños sufridos a consecuencia de siniestros garantizados por las siguientes coberturas:

Daños e Incendio
Robo
Préstamo para la reparación del vehículo asegurado

Préstamo para reparación del vehículo: Concesión de un préstamo sin gastos ni intereses para reparar los daños sufridos por el vehículo asegurado, como consecuencia de accidente de circulación en el que no haya un tercero responsable identificado.

 

"Para su Vehículo" Coberturas básicas (descritas anteriormente)

Incendio del vehículo (ampliado). Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado a consecuencia del incendio.En caso de pérdida total la indemnización será:

  • 1er y 2º año de matriculación: 100% del valor de nuevo
  • 3er año de matriculación: 80% del valor de nuevo
  • Resto de años: 100% del valor de mercado

Elección entre indemnización o reposición. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

Rotura de parabrisas y lunas
Acontecimientos extraordinarios DAÑOS MATERIALES
Daños por atropello de animales cinegéticos


Se añaden las siguientes coberturas

Robo y hurto del vehículo: En caso de pérdida total la indemnización será:
  • 1er y 2º año de matriculación: 100% del valor de nuevo
  • 3er año de matriculación: 80% del valor de nuevo
  • Resto de años: 100% del valor de mercado
Elección entre indemnización o reposición. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo. En caso de sustracción de piezas se cubre el 100% del coste.

Limpieza del vehículo por traslado de heridos: Se garantiza el pago de los gastos necesarios para la limpieza y acondicionamiento del vehículo asegurado, por los desperfectos ocasionados por el traslado de heridos en el accidente de circulación hasta un centro sanitario.

 

 

...............................................................

PÓLIZA LIDER

"Para su usted y los suyos" . Coberturas básicas (descritas anteriormente, en esta modalidad no se incluye: Daños por atropello de animales cinegéticos)

Seguro obligatorio
Responsabilidad civil suplementaria
Responsabilidad Civil por remolques y caravanas y por los objetos transportados en el vehículo
Defensa Jurídica y Reclamación de Daños 
Asistencia en viaje Km. 0. 
Seguro del conductor (ampliado)
Acontecimientos extraordinarios DAÑOS PERSONALES
Responsabilidad Civil del tomador y conductor declarado como ciclista
Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin carné
Defensa en multas de tráfico
Asistencia al automovilista
Subsidio por privación del permiso de conducir
Vehículo de Sustitución o Indemnización por Inmovilización
Préstamo para reparación del vehículo (Hasta FRANQUICIA)

 

"Para su Vehículo" Coberturas básicas (descritas anteriormente)

Incendio del vehículo
Rotura de parabrisas y lunas
Acontecimientos extraordinarios DAÑOS MATERIALES
Robo y hurto del vehículo
Limpieza del vehículo por traslado de heridos

 

Se añade la  siguiente cobertura:

Daños propios del vehículo: CON FRANQUICIA. Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado a consecuencia del accidente. En caso de pérdida total la indemnización será:

1er y 2º año de matriculación: 100% del valor de nuevo
3er año de matriculación: 80% del valor de nuevo
Resto de años: 100% del valor de mercado

Elección entre indemnización o reposición. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

 

................................................................

PÓLIZA TODO RIESGO 100
Esta modalidad copia las coberturas de la anterior: PÓLIZA LIDER, con estás diferencias:

Las coberturas de Vehículo de sustitución y Indemnización por inmovilización, son garantía de contratación OPCIONAL. Y la cobertura de Daños propios del vehículo, va sin franquicia

 

................................................................

Seguros de Coche para Jóvenes - YCAR
La aseguradora Mapfre dispone de varios tipos de pólizas, a Terceros y Todo Riegos, para jóvenes.

Terceros:

  • Seguros YCAR Básica. Grandes prestaciones en tu seguro de coches con la póliza más sencilla.
  • Seguros YCAR Siete. Tu seguro de coches con ampliación de los servicios y prestaciones de la póliza básica.
  • Seguros Nuevo YCAR Diez. El seguro de coches a terceros con opción a vehículo de sustitución.

Todo Riesgo:

  • Seguros YCAR Líder. Todas las prestaciones de nuestro mejor seguro de coches, con franquicia.
  • Seguros YCAR Todo Riesgo 100. Seguro de coches que ofrece las coberturas más completas con ventajas añadidas, prestaciones mejoradas y vehículo de sustitución, sin franquicia.

 

...............................................................

Seguros para coches ecológicos - Póliza Ecológica
La primera Póliza de pago por uso para vehículos eléctricos, híbridos y ecológicos con menos de 120 gr de CO2/Km que premia la buena conducción.

Seguros Ecológicos a terceros:

  • Póliza Ecológica Básica. Grandes prestaciones en tu seguro de coches con la póliza más sencilla.
  • Póliza Ecológica Siete. Tu seguro de coches con ampliación de los servicios y prestaciones de la póliza básica.
  • Póliza Ecológica Diez. El seguro de coches a terceros más completo con opción a vehículo de sustitución.

Seguros Ecológicos a Todo Riesgo:

  • Póliza Ecológica Líder. Todas las prestaciones de nuestro mejor seguro de coches, con franquicia.
  • Póliza Ecológica Todo Riesgo 100. Seguro de coches que ofrece las coberturas más completas con ventajas añadidas, prestaciones mejoradas y vehículo de sustitución, sin franquicia.
 
Enlaces Relacionados:
 
 
 

Información Seguros"

Seguros de Coche   Seguros de Coche
Articulos sobre los seguros de coche. Descripción, modalidades ofertadas por las compañias, etc.
Seguros de Hogar   Seguros de Hogar
Información sobre el seguros de Hogar, descripción de las posibles coberturas a contratar, etc.
Seguros Médicos   Seguros Médicos
Los seguros de salud o seguros medicos privados; descripción, modalidades de contratación, etc.
Seguros de Vida   Seguros de Vida
Información completa sobre los seguros de vida; requisitos, modalidades, tipos, etc.
Seguros Responsabilidad Civil   Seguros Responsabilidad Civil
Descripcón de los distintos tipos de seguros de RC: profesional, eventos, perros peligrosos...
Seguros de Alquiler   Seguros de Alquiler
Los seguros de alquiler, seguro de viviendas alquiladas, seguro de impago de alquiler.
 
 
Corredurias de Seguros mpor poblacion
· corredurias de seguros en madrid
· corredurias seguros en valencia
· corredurias seguros en barcelona
 
 
 
Articulos Seguros
· Seguros de coche. Modalidades
· Seguros de hogar. Multirriesgo Hogar
· Seguros de salud. Seguro Médico
· ¿Me interesa un seguro de vida?
· ¿Plan de Pensiones o de Jubilacion?
 
 
 
Creacion de Paginas Web   Creacion de Paginas web
Wainadur S.L.
Madrid
Creacion Paginas Web, programación web, marketing web. Especializados en webs para el sector seguros.
 
 
 
Portal Seguros:
quienes somos
contacto
darse de alta gratis
Su publicidad aquí
aviso legal
 
Servicios web:
Creacion de paginas web
Mailing: Marketing Mail
Webs Economicas
 
Otros Portales:
Marmol y Granito
Alquileres
Prestamos
Madera
Librerias
Floristerias
Cerrajeros
Arte y Cuadros
Energia
 
Seguros:
Seguros de Coche
Seguros de Hogar
Seguros Médicos
Seguros de Vida
Seguros de Responsabilidad civil
Seguros de Alquiler
Listado Otros seguros
 
Compañías de Seguros:
Listado Compañías
Mapfre Seguros
Linea Directa
Seguros Pelayo
Seguros SantaLucía
Mutua Madrileña
Seguros Caser
Seguros Génesis
Seguros Fénix Directo
Seguros Catalana Occidente
 
© 2010-2012 Wainadur: Creacion Paginas web